A las bajas obligadas por acumulación de tarjetas amarillas, a la Lepra se le sumarían más cambios por bajos rendimientos
Foto: Leonardo Vincenti / La Capital
Ante Huracán, Velázquez llegó a su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar sanción.
El cuerpo técnico de Newell’s tendrá que afrontar un escenario de exigencias y complicaciones de cara al encuentro de este sábado, a las 17, ante Gimnasia en el Bosque, por la 22ª fecha de la Liga. Además de las dos bajas obligadas que impone la llegada al límite de cartones amarillos del zaguero Gustavo Velázquez y del centrodelantero Juan Ignacio Ramírez, todo indica que habría más movimientos nominales pensando en la próxima visita al Lobo.
Por el paraguayo asoman varios candidatos a reemplazarlo, todos de la cantera leprosa. En primer lugar aparecen Tomás Jacob y Lucas Mihovilcevich, quienes estuvieron en el banco ante Huracán y en este momento lucen como primeras chances ante posibles ausencias en la zaga rojinegra.
Tampoco hay que descartar a Ian Glavinovich, que ya está en condiciones de ser tenido en cuenta luego de una lesión que lo tuvo a maltraer en esta Liga. Hace cinco meses que no juega desde el comienzo y es una alternativa que tiene a mano Ricardo Lunari y sus colaboradores.
En tanto, por el Colo Ramírez seguiría actuando en el once principal Juanchón García, que según las declaraciones del DT leproso, tras el duro revés con el Globo, indicó que sacó al nueve rojinegro para cuidarlo desde lo físico y que pueda estar ante Gimnasia en La Plata.
Más cambios en Newell’s
Además de estos movimientos, podrían aparecer otras modificaciones ante los malos rendimientos de muchos jugadores. Lunari deberá decidir si continúan en el elenco de arranque Ramiro Macagno, Saúl Salcedo, Augusto Schott, Ángelo Martino y Éver Banega.
Será una semana muy corta de trabajo en Bella Vista y, en este contexto de necesidades, pueden surgir decisiones importantes en el complejo de entrenamiento.
Fuente-ovacion01