El técnico interino, Adrián Taffarel, brindó su última conferencia de prensa luego de la derrota ante San Lorenzo de manera visitante y de su futuro en la institución rosarina.
“Fue raro lo que pasó dentro de la cancha; la expulsión, el penal, que nadie sabía lo que había cobrado”, analizó el encuentro. También agregó que desde el banco no vió nada raro, el Tano (Bíttolo) le dijo que discutió cómo discuten con todos los árbitros.
El balance que hizo de la Lepra, comentó: “En un once contra once creo que nos llevábamos el triunfo, habíamos arrancado muy bien”. De la actuación de uno de sus hombres, Taffarel reconoció: “Lo tenía que echar a García y se evitaba la de Calcaterra, hay cosas que no pueden pasar”.
Remarcó Adrián: “Prefiero hablar de lo futbolístico, rescato el amor propio y resalto la garra que tuvo el equipo para ir a empatarlo”. “No se le puede reprochar nada a ninguno”, añadió.
“Por momentos, el jugador menos que teníamos no lo sentimos y fuimos a buscar siempre el arco rival. Los jugadores se brindaron en todo momento”, explicó en relación a la tarjeta roja que recibió Bittolo durante el primer tiempo.
Expresó que jugó a lo que pudo con los jugadores que tenía, pero también necesitaban sacar puntos y es lo que hizo.
Por último acerca de la charla que tuvo con Saldaña, confesó: “Hablé con Julio, me enteré de su decisión, y si me toca estar en Reserva, que es lo que hablamos, trataré de hacer lo mejor para que pueda trabajar tranquilo Sanguinetti”.
Camila Colusso.