“Boca es un rival que no te permite dudar. Sigo ilusionado con Newell’s porque un resultado negativo no me cambia nada, pero no nos deja margen en este torneo”, expresó Aguerre.
Newell’s inició la zona 4 de la Copa con la derrota ante Talleres, en Córdoba, y buscará sus primeros puntos el próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa. Y con la necesidad de conseguir un buen resultado para archivar el traspié que tuvo en el Kempes. “Por más que perdimos el primer partido, las ilusiones son las mismas. El grupo es difícil, pero no podés aflojar, no te permite relajación. El año pasado vivimos una situación así, que peleábamos el descenso”, dijo e el arquero en diálogo con TyC Sports.
“Sin público perdemos un plus. De local nos hacíamos fuertes, sacábamos los partidos adelante en Rosario, nos juega un poco en contra, pero nos tenemos que acostumbrar a esta pandemia”, concluyó Aguerre.
En otro orden, la entidad leprosa informó que todos los tests PCR que se les practicaron a los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares de cara al encuentro del domingo dieron resultado negativo.
Fuente-ovacion08