Es el típico árbitro que siempre a Newells le quiere determinar los partidos. Sin ir más lejos sucedió con Independiente, San Lorenzo y ahora con Estudiantes. ¡Basta viejo!
¿Cuántos a”b”ales se necesitan para que tan siniestro árbitro deje de dirigir a Newells? Imaginando y siendo un tanto ingenuo con sólo mostrar los videos deberían separlo automáticamente, ¿no?
Después le piden a los jugadores e hinchas que den el ejemplo. ¿Esto es darlo? Debe arder en el anonimato por muchísimo tiempo. No hay que esperar más. Basta de delinquir con Newells. Porque eso es lo que parece. Y, se ve muy bien, eh.
El perro pierde el “pelo” pero no las mañas. Y, eso se ve hasta desde la platea este superior. Dejen de joder con esta institución tan grande. Por culpa de gente así Newells no tiene 10 campeonatos más. O, se olvidan que cuando no había televisión todo era tan promiscuo y alevoso que hasta casi cuelgan a un árbitro, como para citar un ejemplo. Por el bien de todos: ¡Basta de corrupción!
Esperemos que vayan hasta el esternón y dejen de propagar la famosa y repugnante grieta que existe entre buenos aires y el más grande del interior.
(Por un fútbol sin violencia)
Imanol Gallego Fosco