Astore se ha convertido en la persona mas odiada de nuestra historia, se ha convertido en un desequilibrado mental que desconoce todo lo mal que ha hecho y y se esconde en el ostracismo que le brinda el silencio cobarde de su impunidad.
Astore debe apostar a la terminación de la segunda tribuna, obra muy esperada por la gente, pero hoy no le alcanza para borrar la deblaque en que se encuentra Newell’s.
A los integrantes de la CD tienen que entender que son cómplices de esta mierda, se llenaron la boca hablando del amor por el club, el respeto al escudo, pero todavía siguen firme mamando la teta de nuestra institución.
Los últimos partidos recibieron la reprobación de nuestra gente, tengan presente que esto es futbol, no es el coro de las niñas de Austria, NO VAN A PODER SALIR A LA CALLE, están a tiempo de renunciar con hidalguía, sino prepárense para sumergirse en la bronca de nuestra gente.
Renuncien, obligue Astore que se quede solo y se valla, a muchos de ustedes los conozco, pero nunca pensaría que el amor por el vil metal los transformara socios del club de las ultimas carroñas de las CD en los últimos 20 años.
Te avisamos, solo depende de ustedes…
EL Beto