El ex jugador argentino, Cristián Vella, habló a través de una entrevista por las redes sociales del periodista Pablo Rubio. Recordó cómo vivió el partido con All Boys como futbolista e hincha de Newells.
“Ver toda la gente de central en esa situación, fue una alegría que es indescriptible”, confesó el ex delantero. Amplió además:”No había plata ni nada que podía pagar lo que nosotros íbamos a conseguir ese día”.
El “Tano”, expresó sobre el momento del gol: “Sentí que a esa pelota la pateamos todos los hinchas de Newells”. “Ese día jugamos más de 11, los hinchas, mi familia, mi hermano. Jugué como lo hubiese jugado cualquier hincha de Newells”, agregó.
Con respecto a la previa del encuentro, manifestó: “Al principio no quería que el rival sea Central pero cuando se fue acercando la hora del duelo, me fui encariñando más para jugar ese partido”. Destacó que eran un equipo maduro y con gente que sabía lo que quería.
Por último, contó: “Mi sueño era jugar en Newells pero no se me dió en mi momento cuando era juvenil”. Reconoció: “Había tremendo jugadores en club”. “Pero por lo menos mi sueño lo cumplí como el de los hinchas sin haber jugado en Newells”, finalizó.
Camila Colusso.