¿Y nuestro nueve, donde esta?

La Lepra lleva cinco partidos sin convertir y atraviesa una de las peores rachas de su historia. En ese marco, en los últimos días hubo sondeos por el centrodelantero uruguayo, que no está en su mejor momento, aunque la dirigencia del club sostuvo que no recibió ninguna oferta formal por el jugador

Ramírez, el delantero uruguayo por el que Newell's invirtió alrededor de 4 millones de dólares.
Anterior
1 de 1 |

 

Una de las razones que explican el pobre presente deportivo de Newell’s es la sequía goleadora que atraviesa el equipo con cinco partidos completos sin anotar, una de las peores rachas de su historia. En ese contexto, uno de los principales apuntados es el centrodelantero Juan Ignacio Ramírez, de ta. manera que hasta se barajó su posible salida del club antes del cierre del libro de pases fijado para este viernes. Sin embargo, la dirigencia le bajó los decibles a esa chance.

El último grito leproso fue el del juvenil Tomás Pérez a los 5 minutos del primer tiempo ante Estudiantes, en la fecha 9 de la Liga Profesional. Ese partido terminó con goleada en contra por 4-1, justo antes del clásico rosarino.

 

Después de ese encuentro el equipo de Sebastián Méndez enfrentó a Central (0-1), Racing (0-1), Central Córdoba (0-0) en la Copa Argentina, River (0-0) y Belgrano (0-0). En ninguno pudo hacer goles.

La sequía goleadora ya acumula 535 minutos: los últimos 85 minutos contra Estudiantes más cinco partidos completos (450). Lo que transforma a esta racha actual en la tercera peor de la historia rojinegra. La segunda tuvo lugar en 2010, cuando el equipo de Roberto Sensini estuvo 614 minutos sin marcar; y la peor de todas data de 1967, año en el que la Lepra pasó 628 minutos sin goles.

Si bien el “Colo” Ramírez no es el único responsable, como goleador y centrodelantero sí es uno de los nombres más señalados por los hinchas alrededor de la sequía en las redes. Incluso durante los últimos días hubo rumores de un supuesto interés de Talleres de Córdoba para llevarse al uruguayo, aunque el presidente Ignacio Astore cree que “no se va a ir”.

“Fui muy claro con su agente (Sebastián Revetria) de que si hay una muy buena posibilidad por el Colo Ramírez para irse, la iba a contemplar, pero no hay ninguna oferta formal a 48 horas del cierre del mercado de pases. Y no se va a ir”, dijo en declaraciones radiales este martes.

El último grito de Ramírez fue ante San Lorenzo el pasado 27 de julio. Es el máximo artillero rojinegro en el año con nueve conquistas, de las cuales hizo ocho entre enero y marzo. Después, se le mojó la pólvora.

 

Fuente-rosario3

Noticias Relacionadas

Siguiente publicación

Nuestras redes sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.