Ignacio Scocco, que por estos días cumple con el aislamiento obligatorio en su tierra natal, Hughes, fue noticia por estas horas a raíz de haber realizado una donación de comida para darle una mano a los trabajadores más afectados con el cese de actividades por el coronavirus. Otra muestra más de que Nacho no es el futbolista tradicional que vive en una burbuja. El ex Newell’s también cumple las funciones de presidente del club de su pueblo.
Ni bien River licenció al plantel, el delantero tomó sus cosas y se refugió junto a su familia en la localidad que se encuentra a 150 kilómetros de Rosario.
Al notar que la mano venía complicada, Nacho tomó la decisión de hacer llegar a la Comuna de Hughes alimentos no perecederos, que serán repartidos entre aquellas personas que en el día a día se la rebuscan haciendo “changas” y que actualmente están en un momento muy difícil por el hecho de no poder salir de sus casas.
Lejos del ruido de la capital, Nacho realiza los ejercicios que programaron desde el cuerpo técnico de River para que los jugadores se mantengan en forma.
Además, aprovecha para realizar lo que no puede durante el año. “Hago jardinería, corto el pasto, acomodo las plantas y el desorden que hay por ser una casa que está poco habitada. Trato de que pasen los días”, contó el delantero del Millo en una entrevista con el programa radial Zapping Sport.
Durante esta nota, Scocco aprovechó para pedirle a la gente que cumpla con las normativas impuestas por el gobierno.
“Deben tomar conciencia de lo difícil que está la situación. Por eso les envío mis felicitaciones a los profesionales de la salud que están dando la vida para que esto sea lo menos fuerte posible”, señaló.
Fuente: elciudadanoweb.com