“Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.” Confucio
Venimos de años muy difíciles donde el acostumbramiento parece ser la moneda corriente. Nos hemos degradado como institución al permitir que cualquier mediocre vistiera nuestra gloriosa rojinegra, el discutir todos los años la lucha por el descenso, nos duele y mucho, nuestros años de gloria son solo mudos testigos de todo lo mal que se ha hecho en nuestro club.
Newell’s siempre tiene la caprichosa idea de sorprendernos y esa sorpresa vino de la mano de sus hijos, como lo hicieron los Bernardi, mateo, maxi, Banega, Heinze, Martino y muchos más, teniendo en cuente que pasamos por una historia de 14 años de oscuridad en manos del dictador.
Como ocurrió en los inicios de nuestra democracia luego de López cada regreso fue por amor y no por apoyo a ninguna comisión de turno, el sentido de pertenencia tan hecho carne en Newell’s sigue siendo el motor de la esperanza para reconquistar un club verdaderamente grande y democrático.
Hoy nuevamente, como el ave fénix, Newell’s se encuentra ante la oportunidad de recobrar su memoria y volver a ser el mas grande del interior del país.
Sigue Maxi siendo el caburé dentro de nuestro plantel despertando el deseo de regresar a los agradecidos hijos de la institución, Pablo Pérez y Nacho son los refuerzos de nuestra sangre y tengan la seguridad que es por el amor a su casa, los verdaderos hijos de Isaac.
Un buen técnico, refuerzos de calidad, los frutos de inferiores madurando con alegría para aportar lo suyo, y una comisión que quiere corregir la bochornosa gestión de sus primeros años y con el apoyo de nuestra gente a este, nuestro equipo, seguramente Newell’s esta condenado el éxito, con responsabilidad, honestidad, capacidad, sin egoísmos podremos plasmar un Newell’s mas grande, pensemos en grande…
EL Beto