Explotó el detonador del aliento

0
47
Todos lo dijimos. Estos colores salen al frente como vikingos en contra de toda la fauna y la flora. Este pibe(Lío) nos saca del barro. Sampaoli se jugaba la vida y mucho más. Y, los jugadores vitalicios iban a dejar pedazos de cuerpo en el campo de juego, o se llevaban como trofeo el tobillo del rival. Más allá de las diferencias, había un país primero. ¡Argentina, amig@!

Hoy vimos al lider. Se puso otra vez el overol. Jugó, insultó, se tiró a los pies, disfrutó. Algunos todavia se atreven a criticarlo bajo su propia frustración. Eso. Esos bichos de ciudad, antis, pesimistas, lucrativos amantes del puterío, vende humo y mentirosos, tienen que mudarse del país, muchach@s. Por favor dale un consolador. Si no tenés plata o te da pudor ir a comprarlo arrimale un chizito o un chupetín que te aseguro que el kioskero te lo regala.
Hoy destilan un calentamiento tan grande de nalga, mejor dicho de agujero(ano), que va haber mucho trabajo ambulatorio para l@s paramédic@s y guardias. Sin dudas sin respiro. ¡Rogá que ningun@ pueda ejercer su cargo, y queden todos rezándole y pidiéndole disculpas a Dios, a Lío Messi!
La Argentina es unión. Y, si alguna raza inmunda no lo entiende, dejalos que murmuren pero no permitas que sigan queriendo ensuciar a tus colores, a tu pasión, a tu religión como deportista, hincha y ser humano. ¡Ellos alentar no van a alentar nunca! Ni en las buenas ni en las malas. Te quisieron convencer que tu selección y vos iban a fracasar frente a una paliza tan avergonzante que te dejarían dudando sobre tus ídolos, tus convicciones, tus estrategias, tus gustos y tú propio reducto de fe.
Así que seguí de pie, siempre alentando, toda la vida. ¡Estás del lado correcto porque además vos sos sinónimo de apoyo y aliento!
Entendé que los que te dejaron bien parado en el umbral, porque acá en el país no suele suceder de tal manera, fué la gente que viajó a Rusia y colmó los 3 estadios, siempre obsequiándote la localidad con más de 30.000 personas. Alentando sin parar a los más vulnerables o cuando algo no salía bien. Ovacionando en momentos duros. Armando un banderazo previo, como #Newells supo inventar, para que los jugadores entiendan que nunca van a estar solos, y si asoma el agote por estar a un paso de morir, ahí gritaron con alegría ante un gran mensaje de fondo: ¡Ni aún vencido, Argentin@!
Hoy y como siempre, que la cloaca enemiga tome alcohol etílico en la penumbra, y vos ponele color al festín con esa impronta tan sostenida en la vida, soplando corchos y desplegando sonrisas, bajo la inclusión de más verdades y convicciones a tu corazón pasional y soñador. ¡Salud, Argentina. Salud Lepros@. #NewellsTeAlienta
(Por un fútbol sin violencia)
Imanol Gallego Fosco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here