“De chico llegué a jugar de enganche y hasta de nueve”

El joven oriundo de Elortondo habló en Radio 2 sobre cómo fueron sus comienzos en el fútbol y de su buen presente futbolístico en la Lepra. “Tuve una charla a solas con el Gringo y me ayudó un montón”, confió

Anterior
Siguiente

Una de las promesas del fútbol de Newell’s en la que está apostando Gabriel Heinze, es Ian Glavinovich. El joven de 22 años, oriundo de Elortondo, debutó en el equipo rojinegro el año pasado, cuando el DT era Javier Sanguinetti y su primer contrato profesional fue con el club rosarino.

En contacto con Zapping Sport (Radio 2) contó cómo fueron sus primeros pasos en el fútbol. Viviendo en Carmen (Santa Fe), comenzó jugando a los cuatro años en Sportsman Carmelense, pero luego, en el 2007, se mudó a Elortondo con su mamá y siguió en las inferiores de Peñarol.

“Estuve hasta el 2016 cuando fui a probarme a Boca y quedé. Me dijeron que tenía que volver en 2017 y justo me tocó un cambio de coordinación, asi que no quedé, me dijeron que quedaba libre y podía probarme en cualquier club y probé en Newell’s, gracias a al periodista Tato Aguilera, que me consiguió los contactos”, describió.

“Me probé acá en Newell’s y quedé. Luego de unas semanas, Boca me volvió a llamar y decidí quedarme acá. No me arrepiento de nada”, contó el defensor central.

“De chico llegué a jugar de enganche y hasta de nueve, pero en Peñarol, con 14 años, jugué de dos y seguí en ese puesto”, recordó. Y luego confesó: “Tomo a Sergio Ramos como referencia. También me fijo en la agresividad del Cuti Romero y en el juego de Licha Martínez. Acá en Newell’s, la confianza me la dan mis compañeros y el técnico. Incluso tuve una charla a solas con el Gringo y me ayudó un montón”.

Fuente-rosario3

Noticias Relacionadas

Siguiente publicación

Nuestras redes sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.