“Decidimos jugar mano a mano como en el primer tiempo”

El técnico de Newell’s aseguró que no le dijo nada a Julio Fernández, el asistente que le indicó al árbitro que lo echara. Además, puso en valor el triunfo del equipo ante Central Córdoba a poco de la eliminación en la Copa sudamericana. “Pasamos momentos tristes y en soledad”, contó

El saludo de Heinze con De Felippe, técnico de Central Córdoba y con pasado en el banco rojinegro.
Anterior
1 de 1 |

Gabriel Heinze vivió otra noche frenética en el Coloso, que terminó con la victoria de Newell’s ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El técnico leproso fue expulsado antes del final del primer tiempo y, en caliente, crucificó al juez de línea Julio Fernández. “Nunca me dirigí al impresentable este. Me da tristeza e impotencia que un tipo de estos quiera ser protagonista”, disparó.

Sobre la conversación que mantuvo con el árbitro Pablo Echavarría, explicó: “Me dijo que perdía autoridad si no me echaba. Le diría que no perdiste la autoridad pero si el respeto, yo nunca me dirigí al juez de línea”.

“Lo que hay que hacer es poner las pruebas, este tipo no tiene que venir más a nuestra casa, no es nadie”, completó en relación al asistente.

Luego de descargar su bronca por lo sucedido con los árbitros, el Gringo analizó el partido y le dio un valor especial al triunfo, a un par de semanas de haber quedado afuera de la Copa Sudamericana ante Corinthians.

“Hay que reconocer a estos chicos que vienen de una eliminación que nos jodió a todos, pasamos momentos tristes y en soledad, con muchos chicos llorando, y eso es porque lo sentís y querés defender a esta institución”, explicó.

Sobre el plan de juego y la estrategia usada frente al Ferroviario, expresó: “Decidimos jugar mano a mano como en el primer tiempo. Podría haber puesto un jugador más defensivo como Luciano, pero quise jugar con un jugador más posicionado como Ramiro (Sordo)”.

“Después de la expulsión nosotros cambiamos. Posicionalmente, ellos ya no estaban jugando con cinco, entonces saco un central y armo la línea de cuatro”, precisó sobre la decisión de sacar a Mansilla e incluir a Mosquera, que luego vio la roja.

“Si seguíamos con línea de tres, teníamos que ir a buscarlo y perdíamos, como le pasó a Mansilla”, aclaró el DT.

Fuente-rosario3

Noticias Relacionadas

Siguiente publicación

Nuestras redes sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.