El martes, con lo mejor

En la revancha, la Lepra podrá usar la base de los titulares ante Corinthians. Solo Pablo Pérez y Contrera arrastran molestias físicas

En el universo Newell’s todo está enfocado en la revancha con Corinthians del próximo martes. A pesar del tropiezo en la ida, la chance de seguir haciendo camino en la Sudamericana sigue abierta y pensando en esa posibilidad latente, el conjunto rojinegro trabaja con sus mejores piezas a disposición. Los únicos que no están entrenando de manera normal son los lesionados Pablo Pérez y Julián Contrera, quienes arrastran problemas físicos pero ninguno de ellos conforma la estructura principal de la alineación que utiliza habitualmente Gabriel Heinze, por lo que esta situación seguramente no afectará los planes que está ideando para poder sacar pasaje a cuartos de la Copa en el duelo de vuelta.

Tras actuar como titular ante Independiente y Atlético Tucumán, Pérez sufrió una distensión en el sóleo derecho que lo volvió a dejar fuera de la consideración del entrenador. Por su parte, Contrera acusó un desgarro en el cuádriceps izquierdo que le puso freno a una etapa donde estaba asomando como valor de recambio en el ataque del equipo rojinegro.

El resto no presenta inconvenientes físicos. Y esa lectura, luego de la exigencia que representó el cotejo de ida en San Pablo, es entendida como una señal positiva dentro del cuerpo técnico de cara a lo que viene.

Así está transitando Newell’s la semana de entrenamientos previa al choque que determinará su suerte en esta instancia de la Sudamericana. El Gringo deberá elegir la táctica y la estrategia más adecuadas, pero ya sabe que podrá elegir entre sus mejores piezas para ir por el anhelado pase de ronda.

Fuente-ovacion02

Noticias Relacionadas

Siguiente publicación

Nuestras redes sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.