El séptimo pasajero

Con la Liga Profesional disputando su segunda jornada, los clubes tratan de cerrar sus últimas incorporaciones y Newell’s no es la excepción. En ese sentido, se confirmó el arribo del lateral izquierdo Ángelo Martino, al que se le compró el 100 por ciento del pase a Talleres de Córdoba. Ahora solo resta saber si Gabriel Heinze podrá contar también al delantero de Vélez Jonathan Menéndez, inscripto también sobre el cierre del libro de pases.

Martino siempre estuvo como uno de los principales pedidos para Gabriel Heinze y finalmente la dirigencia de Newell’s pudo cumplirle el deseo. En ese puesto ya los rojinegros habían concretado la llegada de Bruno Pittón, pero la lesión ligamentaria de rodilla izquierda de Marcos Campagnaro, uno de los laterales que tenía el plantel en ese sector, apuró esta transacción, ya que el juvenil Martín Luciano es el otro que quedaba para ese puesto.

Es más, en su momento se especuló con que Luciano podía formar parte de la operación de Martino pero no fue así. Según explicó la web oficial de Newell’sMartino fue adquirido en su totalidad con contrato de finalización en diciembre de 2025. De 24 años, fue titular casi siempre en Talleres y sus primeros pasos lo dio en Atlético Rafaela.

El viernes, en la victoria ante Vélez por 1 a 0, se produjeron los debuts de Jherson Mosquera y Jorge Recalde (además del chico Lisandro Montenegro) y ya lo había hecho ante Platense Lucas Hoyos e Iván Gómez, mientras que aún no tuvo minutos en cancha el primer refuerzo, Guillermo Ortiz.

Son siete hasta el momento los que llegaron y pueden convertirse en ocho si Newell’s logra concretar a Menéndez, que seguramente firmará en las próximas horas, más teniendo en cuenta el apuro tras la lesión de Francisco González.

Fuente-ovacion03

Noticias Relacionadas

Siguiente publicación

Nuestras redes sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.