Lo esperan para el domingo

Los dirigidos por Gabriel Heinze siguen trabajando en Bella Vista con la mente puesta en el choque del domingo con Tigre. Desde el predio de entrenamiento leproso surgen señales positivas en relación a la posibilidad de contar con el zaguero Facundo Mansilla, quien viene de una distensión muscular en el aductor por lo que se perdió varios partidos. Desde el cuerpo médico rojinegro se multiplican los gestos de confianza sobre las chances de este defensor que ocupa un sitio privilegiado en las consideraciones del Gringo.

El panorama de necesidades se multiplicó en el escenario rojinegro con la lesión que sufrió el defensor Gustavo Velázquez, quien sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo con edema óseo en clavícula. Ante esta situación, y frente al flojo nivel de Guillermo Ortiz cada vez que se lo requiere como reemplazo de ocasión, en el cuerpo técnico esperan la evolución de Facundo Mansilla para la visita del domingo, a las 21, a Tigre.

Con Mansilla a disposición, lo más probable es que si usa línea de cuatro atrás recurra a una dupla con Willer Ditta. Pero si Heinze apela a la línea de cinco, allí aparecen otras variantes.

Una es usar a Ortiz y la otra posibilidad que quedó expuesta en el choque de reserva del día de hoy, en el que Leonel Vangioni fue utilizado como marcador central por izquierda en una defensa con cinco hombres.

Claramente, estas pruebas en la división reserva también exponen que Heinze no ha conseguido certezas en el fondo. Y que cada vez que se endereza la última línea, aparecen lesiones o suspensiones que complican.

Fuente-ovacion03

Noticias Relacionadas

Siguiente publicación

Nuestras redes sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.