“Me voy conforme y muy tranquilo con lo que hicimos”

Gabriel Heinze no anduvo con vueltas en una conferencia de prensa por momentos picante, como suele ocurrir, y no dudó en decir que pese al 0 a 0 de Newell’s ante Argentinos y a un nuevo partido sin victoria, “me voy conforme y muy bien”. Y basó su análisis en el potencial del rival, de su amigo Gabriel Milito, del que dijo que a su criterio es el equipo que mejor juega en Argentina.

“Me voy conforme y muy bien. Enfrentamos al equipo que mejor juega, al que más me costó el análisis. Sabía que lo iba a sufrir al partido”, señaló sin titubeos. “Estoy bien y muy tranquilo con lo que hicimos”, redondeó Heinze.

“Voy a seguir trabajando, no tengo nada que esconder. Ganaré…mejor. Perderé me dirán que me tengo que ir y lo saludaré pero con trabajo y esfuerzo”

“No me interesa que 1 o 2 me griten que Newell’s vaya para adelante. Sino tengo que darte un video y mostrarte como va para adelante. ¿Qué es ir para adelante? ¿Tirar la pelota para adelante de defensores para los delanteros? Para mi no es así”

“Fue un partido para sacar muchas cosas, para aprender y para enseñar. Fue muy disputado de parte de los dos”, analizó y apuntó que le gustaría verlo de nuevo. “Los dos tuvimos posibilidades y lo que más rescato es que jugaron con una intensidad tremenda”.

Una de las últimas imágenes que dejó el Coloso fue una charla inusual entre los dos técnicos que se prolongó hasta que prácticamente todos los protagonistas se habían ido del campo de juego y los hinchas de la cancha. Ahí Heinze dijo, sin profundizar en los temas tocados, que “tenemos muchas historias juntos, una gran relación y encima nos disputábamos el puesto”. De hecho, compartieron el plantel de la selección en el Mundial 2006. “Hacía mucho que no lo veía y nos tenemos mucho cariño. Hablamos de todo”, señaló.

También se refirió a los silbidos que bajaron para Cristian Ferreira cuando salió. “Me molestan los silbidos, claro, pero son parte de esto. Lo voy a tomar como algo que también puede pasar. Voy a estar con él, confío en él, lo apoyo y trabajaremos para que esos silbidos se conviertan en aplausos”.

Y la molestia fue cuando le preguntaron por la posición de Djorkaeff Reasco y se le sugirió que se sintió incómodo abierto por derecha. “¿Te lo dijo Reasco que se sintió incómodo? ¿Cómo podés afirmar lo que él siente?”. Trascartón dio su opinión de porqué jugó “más centralizado”, ponderando que la construcción rival “siempre fue de tres más dos. No creí que debíamos jugar con wines porque la iban a tener esos tres”.

Fuente-ovación07

Noticias Relacionadas

Siguiente publicación

Nuestras redes sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.