“Racing fue contundente como nos pasó a nosotros contra Unión”

El DT uruguayo también dijo que el apoyo de los hinchas fue impresionante y que el resultado le pareció muy abultado

El uruguayo Mauricio Larriera sufrió su primera derrota oficial como entrenador de Newell’s, pero no le cambió un ápice su forma de declarar. El entrenador leproso tiene los pies sobre la tierra y entiende que esto es un juego.

Con el respeto habitual dijo: “La derrota es demasiado dura. Pero por el partido que hicimos, creo que no merecíamos un resultado en contra tan abultado. El rival golpeó en el momento justo. El segundo y el tercer gol nos mató. Porque siempre decimos que los finales de cada tiempo y el inicio del segundo tiempo son muy importantes. Antes del segundo gol tuvimos chances de empatar”.

“Racing fue contundente como nos pasó a nosotros contra Unión. Las veces que llegaron fue con transiciones. Retrocedimos mal y no estuvimos balanceados. Nos tiene que servir para aprender, enterrar el partido y seguir para adelante. Pero la responsabilidad es del entrenador”.

“Creo que hay que ir escalón por escalón. El clásico es un campeonato aparte y lo jugamos de local. Saco de positivo que a pesar de la goleada en contra no hubo expulsiones ni lesionados y hubo una gestión de emociones importantes”.

Larriera continuó: “Esto es largo. Estamos construyendo y se necesita tiempo para conocernos más con los futbolistas. Tengo los pies sobre la tierra. Sí estoy dolido, pero esto no me mata”.

Respecto a Panchito González que viene del preolímpico manifestó: “es un jugador que valoro mucho y que viene con mucho apetito. Va a ser considerado porque tiene muchas condiciones”.

Finalmente habló del partido ante Inter Miami. “Es un encuentro donde enfrentamos a gente con mucho peso no solo a nivel mundial sino en la historia del club. Vamos a distribuir las cargas con los jugadores. Le pedí al club que viajen la mayor cantidad de futbolistas posibles”

Mientras que Juan Ignacio Ramírez, quien anoche no pudo convertir declaró: “Sabíamos que enfrentábamos a un buen equipo. Estuvimos en partido con dos llegadas de Ever y después la mía. Pero después Racing se encontró con el segundo gol y así nos fuimos al descanso. Salimos a jugar el segundo tiempo en su campo y otra vez se encuentran con otro gol de otro partido desde afuera del área, a partir de ahí la empezamos a remar y no se dio, pero debemos estar tranquilos porque venimos haciendo las cosas bien y este resultado no nos puede cambiar la manera de pensar y seguir laburando”, señaló el Colo Ramírez

Respecto al viaje a Miami dijo. “Sabíamos que teníamos que ganar este encuentro para tener un viaje tranquilo. El grupo está muy maduro y volveremos a retomar la senda del triunfo”, cerró el goleador de Newell’s.

Fuente-ovacion02

Noticias Relacionadas

Siguiente publicación

Nuestras redes sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.