La marca de indumentaria continuará vistiendo a la institución hasta diciembre de 2023.
El contrato vigente hasta finales del presente año fue renovado por veinticuatro meses más para continuar así con una relación comercial que se ha desarrollado de forma fructífera para ambas partes.
Umbro seguirá llevando adelante la tarea como sponsor técnico del club y proveerá de vestimenta oficial al plantel profesional, las divisiones menores del fútbol masculino y a las categorías de fútbol infantil. Además, por supuesto, será posible adquirir todas sus prendas en las tiendas de Newell’s Store y en los locales propios de la marca, de forma online y presencial.
Una de las razones principales por las que la institución eligió tomar esta decisión es debido a la expresada satisfacción que cotidianamente los hinchas leprosos muestran con la variedad, diseño y calidad de las prendas en general.
La marca del doble diamante disfruta de gran prestigio internacional, representando a diferentes combinados nacionales y clubes de todo el mundo, además de que supo ubicarse a la altura de las expectativas del club, cumpliendo todos y cada uno de los puntos del acuerdo y dispuestos a realizar campañas conjuntas para potenciar este apasionante deporte.
Cabe destacar que, mientras se llevaban adelante las conversaciones con Umbro, otros sponsors se acercaron para barajar la posibilidad de vestir al Rojinegro. Se trató de Givova, TBS, Kelme, Romai y KDY, empresas a las que el Club Atlético Newell’s Old Boys agradece su interés.
Fuente-CANOB