¡Fuerza, Campeón!

El actual director técnico de Estudiantes de Río Cuarto se encuentra internado con pronóstico reservado a raíz de una afección respiratoria bilateral

El propio club cordobés que dirige el ex zaguero de 52 años dio a conocer este sábado el último parte médico. “Nuestro entrenador, el señor Gustavo Raggio, quien se encuentra internado en el Instituto Médico Río Cuarto desde el pasado 6 de febrero, sufre una afección respiratoria bilateral”.

El informe indica que “en las últimas 24 horas la evolución no fue la esperada, presentó un empeoramiento del cuadro requiriendo el aumento de la asistencia de soporte respiratorio. El pronóstico de su cuadro de salud pasó a carácter reservado”.

Mientras tanto, sus familiares rogaron: “Su vida es Newell’s y mucha gente lo quiere. Unamos todas las fuerzas por la recuperación de nuestro querido Gustavo”.

Raggio se hizo cargo del plantel del León del Imperio para el arranque de la actual temporada 2024, tras realizar una gran campaña el año pasado al frente de Douglas Haig de Pergamino en el Federal A.

En el partido de este domingo, a las 17, ante Defensores Unidos de Zárate, por la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, el DT será el habitual ayudante de campo, Federico Stagnari, mientras que Lautaro Olivera se desempeñará como preparador físico.

La foto del campeón. Domizi, Lunari, Raggio, Scoponi, Berizzo, Llop, Pochettino, Gamboa y Zamora celebran el título de 1992.

La foto del campeón. Domizi, Lunari, Raggio, Scoponi, Berizzo, Llop, Pochettino, Gamboa y Zamora celebran el título de 1992.

Nacido en Villa Constitución, debutó como entrenador en 2009 en las inferiores de Newell’s tras retirarse de la actividad profesional como defensor central en 2007. También llegó a dirigir la primera división en 2014.

Cuando estuvo en Quilmes, logró el ascenso en 2003 y en sus últimos trabajos dirigió Sportivo Las Parejas, Douglas Haig de Pergamino y el actual equipo cordobés.

Como jugador, debutó con la remera rojinegra en 1991 y con el que fue campeón de la mano de Marcelo Bielsa en el torneo Clausura 1992.

Fuente-ovacion06

Noticias Relacionadas

Siguiente publicación

Nuestras redes sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.