Siempre se vuelve al primer amor…

Varios medios internacionales indicaron que el crack rosarino tendría pensado de cerrar su carrera donde comenzó su sueño de jugar en primera

En cada entrevista que brindó a lo largo de su carrera siempre estuvo presente Newell’s. El rosarino siempre se expresó con cautela sabiendo lo que significaría una palabra de más y la repercusión que tomaría. En todo momento habló de deseo, de sueño y no se escapó de ese andar dialéctico.

Los años pasaron, Leo cumplió 36 y transita sus últimos tiempos dentro de una cancha, escenario donde disfruta a pleno. Hoy en Inter Miami con toda la tranquilidad que le entrega la MLS, pero enfocado en las Eliminatorias sudamericanas e ilusionado con llegar al próximo Mundial 2026 que se disputará en tres países, Estados Unidos, México y Canadá.

 

Messi estuvo tiempo atrás en el Coloso participando de la despedida de Maxi Rodríguez y recibió todo el afecto del pueblo leproso. Y eso es algo que desearía vivir vistiendo la rojinegra en un Coloso colmado. Y cumplir su deseo de jugar en Newell’s, donde nació toda su historia. Sería un cierre ideal del círculo a su enorme carrera futbolística.

De acuerdo con la información que publicaron la revista Forbes de España, Daily Mirror (Inglaterra) y el sitio Transfermarkt.es, entre otros, Messi no renovaría con la entidad de Miami y asegura que sólo jugaría un año con la camiseta de Newell’s. Hasta se menciona que la Conmebol pretendería que Messi también se dé el gusto de jugar la Libertadores con la Lepra.

Todo lo que trascendió es que el campeón del mundo llegaría a la Argentina una vez que finalice su contrato en 2025 con Inter Miami para recalar en Newell’s, club en el que finalizaría su andar deportivo jugando en el club de su infancia.

Hace algunas semanas el propio Messi habló de la posibilidad y dejó en claro una vez más que “siempre en lo personal estuvo la idea de ser campeón del mundo y después disfrutar del fútbol argentino. Sueño con jugar en Newell’s”.

¿Podrá cumplir con su sueño eterno? Nunca fue sencillo y pocos se imaginan a Messi jugando en Argentina por todo lo que significa. Siempre se puso en escena que el fútbol argentino quizás no esté preparado para recibirlo, pero en la vida no existen los imposibles. Y quizás la Pulga se dé el gusto de que su sueño se haga realidad.

Fuente-ovación

Noticias Relacionadas

Siguiente publicación

Nuestras redes sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.