“Soy el responsable de la alegría y tristeza de esta gente”

Frontal y sin rodeos. Gabriel Heinze encaró la conferencia de prensa exponiendo que no estaba bien de ánimo “por lo que vivimos con Francisco González (se lesionó, ver aparte)”. También habló y analizó el triunfazo en un festivo Coloso Marcelo Bielsa. “Los chicos hicieron un gran partido”, afirmó el entrenador de Newell’s, que tuvo su bautismo en casa como entrenador rojinegro. “Me gustó casi todo. Cómo compitieron frente a un rival muy bueno que tiene un trabajo muy importante y sabe lo que quiere”, acotó el Gringo con orgullo.

  “Estos chicos le fueron a disputar la pelota (a Vélez), se la sacaron, le jugaron y fue un partido parejo de los dos conjuntos”, apuntó un reflexivo Heinze tras la victoria. “Soy el responsable de la alegría y tristeza de esta gente. Por cómo estaba el estadio, la gente. Creo que estos chicos le dieron un triunfo lindo”, resaltó sin dudar el exdefensor campeón en 2013 con la casaca leprosa bajo la conducción del Tata Martino (a propósito, estuvo en el estadio leproso, lo mismo que Lucas Bernardi), en aquel conjunto que fue sin dudas inolvidable.

  El entrenador rojinegro además hizo mención a los refuerzos que puso en cancha y que buen rédito les dieron en líneas generales. “Hicimos un partido bueno. Quienes vinieron lo hicieron para sumar, para ser más competitivos”, deslizó el Gringo.

Con respecto al ingreso del experimentado volante Pablo Pérez por el lesionado Lisandro Montenegro, el técnico fue tajante a la hora de responder. “Fue pieza por pieza”, dijo sin deseos de entrar en detalles y como esperando otra pregunta pero que sea de tinte bien futbolística.

“Todos los cambios fueron por circunstancias y obligación. Por circunstancias ajenas. Es verdad que los que entraron le dan otra frescura como se vio (al equipo). Eso también es bueno”, detalló Gabriel Heinze para luego hacer un paréntesis y poner el foco en su exclub: Vélez.

“Me emocioné cuando me vinieron a saludar (los jugadores). Lo primero que dije fue «la pucha, tantos son». A todos les dije que me alegraba por el momento que están pasando. Son más hombres. Los tuve a casi todos de más chicos”, describió con una sonrisa. “Y dentro de un par de horas sentiré algo bonito porque viví algo muy lindo en Vélez, pero hoy estoy en mi casa y defiendo esto”, cerró.

Fuente-ovacion03

Noticias Relacionadas

Siguiente publicación

Nuestras redes sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.